Certificación de Laboratorios.

Contamos con especialistas reconocidos internacionalmente para evaluar, diseñar, organizar y certificar laboratorios especializados para trabajos de ingeniería e ingeniería geológica. Que apoyen las labores constructivas de edificios y carreteras. Laboratorios para la preparación, procesamiento y determinación de muestras geológicas.


Creación de Geoportales (Webmapping) .

A partir de colaboración estrecha con instituciones establecidas, estamos en condiciones de prestar un servicio de excelencia en la mencionada materia. Contamos con la representación en Chile para la Asociación gvSIG, organización líder internacional y creadora de varios productos de referencia (gvSIG Desktop, gvSIG OL, gvSIG Mobile)


Implementación de Sistemas de Información Geográfica .

Trabajamos en la implementación de Sistemas de Información Geográficas, haciendo uso extendido del software libre y abierto como paradigma de nuestro trabajo. Aportamos nuestro grano de arena en la divulgación, instalación y uso de estas herramientas, de gran calidad y potencialidades. A saber: QGIS, gvSIG, Geonode, como sistemas de referencias.